viernes, 25 de septiembre de 2009







Como debido a que últimamente he engordado ya que no hago nada y solo como como como





me he castigado a mi misma sin comprar ropa hasta que recupere mi 36 de siempre





pero aun así los complemento me los permito


en cuanto vi en la vogue de este mes este complemento de Channel me enamore locamente, pero claro al ser estudiante hay que buscarse iguales o parecidos


en marcas mas asequibles a nuestro bolsillo


y dando un paseo encontré este de Bimba & Lola de unos 40 Euros

3 comentarios:

  1. es ideal!el de chanel habrá que esperarse jeje

    ResponderEliminar
  2. gracias por escribirme, te lo agradezco. Yo también he empezado con mi blog, pero no consigo arreglar la columna derecha que se me baja, y mi fondo no lo he acabado, así que a seguir investigando.
    Me encanta el collar, soy adicta a Chanel, y vaya clon el de Bimba y Lola. ¿Sabes? yo recorto los collares de las revistas que me gustan e intento hacerlos yo misma, ayer mismo compre unas bolas para copiar uno de Marni, a ver si empiezo a hacerlo y te lo enseño. Yo tb he engordado, jajajja y paso de comprarme ropa para ponerme las pilas e intentar adelgazar. Solo compro como tu accesorios, jajajaj. Besos
    ana

    www.caprichosdeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. yo también me enamoré del de chanel!jaja pero es un sueño que no creo que llegue...por cierto, un clon genial!
    Besos, Nataly:)

    ResponderEliminar